X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Construir una balsa en Taberno

  construccion balsa  

CONSTRUCCIONES DE BALSAS DE RIEGO EN TABERNO

Construir una balsa en Taberno. La construcción de balsas de riego se ha potenciado mucho desde que comienza a ser masivo el acceso a las láminas impermeabilizadoras y la maquinaria agrícola avanza. En muchos casos el propio terreno en que se la quiere instalar da la opción absolutamente natural de realizarla. Es el caso de las balsas de riego de tierra, que requieren simplemente de un sustrato arcilloso que permita una impermeabilización correcta y su vida útil puede llegar a ser muy larga si la mantenemos adecuadamente. Al igual que las construidas en hormigón, que permiten una duración extensa y una limpieza muy sencilla. En Taberno Lanto SL se ha especializado en la construcción de balsas de riego, para ofrecerle a usted todas las posibilidades que beneficien su actividad, sea de tipo agrícola, ganadero o industrial.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

MONTAJE DE BALSAS DE RIEGO EN TABERNO

  creacion balsa
Construimos desde hace más de treinta años todo tipo de balsas de riego, ya sean las de tipo almacenamiento o de regulación y en todos los casos prestamos particular atención a las necesidades del cliente y sus demandas para con la funcionalidad. También ofrecemos por todos nuestros trabajos diez años de garantía, de modo que usted cuenta con la seguridad de la producción de una obra con una larga vida útil. Porque nos preocupamos por los deseos del cliente, intentando satisfacer todas sus necesidades de manera ambientalmente responsable, somos la empresa número uno en construcción de balsas de riego. En Taberno puede consultarnos por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición en esta página.
 
  montaje balsa  

CREACION DE BALSAS DE RIEGO EN TABERNO

En muchos casos las balsas se construyen para funcionar como depositarios ecológicos de agua. Al tiempo que resultan sumamente estéticos y ornamentales, sobre todo si se tiene particular cuidado en su construcción para que no resulten agresivos para con el ambiente, producen innumerables beneficios a la flora y fauna autóctonas, generando la proliferación de flora indispensable para la correcta oxigenación del agua y permitiendo, en muchas ocasiones, el acercamiento de la pequeña fauna que ve modificado su ambiente de modo benéfico cuando la intención es suministrar una fuente cuasi natural de reserva hídrica. Puede consultar con Lanto SL si tiene intenciones de contar con una balsa ornamental o biopiscina.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Montaje de balsas de riego en Taberno

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 María 
 Lúcar 
 Pulpí 
 Rágol 
 Antas 
 Bédar 
 Albox 
 Laroya 
 Turre 
 Viator 
 Suflí 
 Felix 
 Serón 
 Senés 
 Tahal 
 Níjar 
 Macael 
 Gádor 
 Enix 
 Ohanes 
 Fines 
 Líjar 
 Vera 
 Sierro 
 Oria 
 Berja 
 Abla 
 Rioja 
 Sorbas 
 Adra 
 Terque 
 Beires 
 Íllar 
 Vícar