X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en balsas de riego
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Fuga de agua de balsa en Lubrín

  fugas de agua en balsa  

FUGA DE AGUA EN LUBRÍN

Fugas de agua en balsas de riego de Lubrín. Generalmente las fugas de agua en las balsas de riego son un doble problema. Por un lado generan una importante pérdida del volumen hídrico almacenado y por otra ponen en riesgo toda la obra si no se atiende al problema en el momento oportuno. Es cierto que es esperable una pérdida en calidad de evaporación, pero si usted nota que ese nivel es demasiado alto, debe considerar la posibilidad de que una fuga de agua esté presente en su balsa y el mejor momento de solucionarlo es cuanto antes. En Lubrín Lanto realiza reparación de fugas desde hace más de treinta años y su experiencia le permite no solo solventar el problema con rapidez y eficiencia, sino también generar una solución permanente y durable.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ARREGLAR FILTRACION DE BALSA EN LUBRÍN

  filtraciones de balsa
Cuando la fuga ha sido correctamente reparada, no debería volver a producirse ningún inconveniente. Sobre todo si, por ejemplo, se ha remplazado el material impermeabilizante o realizado una revisión adecuada de tuberías y tomas de fondo. Estos problemas pueden resolverse de manera eficiente y con rapidez si quienes se ocupan de ellos son profesionales adecuadamente entrenados para encargarse de todas las situaciones que pudieran surgir en el tránsito del proyecto. En Lubrín Lanto SL le ofrece diez años de garantía por cualquiera de sus obras, de modo tal que no deba preocuparse por la duración de la reparación de fugas.
 
  gotera de balsa  

REPARAR GOTERA DE BALSA EN LUBRÍN

La detección de la fuga es tan importante como el sellado de la misma en sí. Debe considerarse la posibilidad de acuerdo al material del que esté constituida la balsa, de modo tal que se pueden observar en ocasiones, fisuras y grietas en el hormigón, las cuales deben ser reparadas y selladas con el material adecuado, de modo que no se produzca una nueva fuga o se repita la misma. Cuando es el material impermeabilizante el que falla, debe considerarse que si bien las láminas de PVC son extremadamente durables y resistentes, también tienen un período de vida útil que no debería excederse. En cualquiera de estos casos Lanto puede solucionar su inconveniente en menos tiempo y a un mejor costo. En Lubrín Lanto siempre es la respuesta a sus preguntas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

goteras y filtraciones en balsas de riego de Lubrín

balsas de riego  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 María 
 Lúcar 
 Pulpí 
 Rágol 
 Antas 
 Bédar 
 Albox 
 Laroya 
 Turre 
 Viator 
 Suflí 
 Felix 
 Serón 
 Senés 
 Tahal 
 Níjar 
 Macael 
 Gádor 
 Enix 
 Ohanes 
 Fines 
 Líjar 
 Vera 
 Sierro 
 Oria 
 Berja 
 Abla 
 Rioja 
 Sorbas 
 Adra 
 Terque 
 Beires 
 Íllar 
 Vícar